Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2020

Cancelaron E! News después de casi 30 años

El programa de noticias del espectáculo emitió más de 7.500 episodios desde que comenzó a emitirse en 1991.

Por
E! News
Compartir

En duro golpe sufrió la industria del entretenimiento en Estados Unidos luego de que se confirmara la cancelación del programa E! News después de casi 30 años. Junto a él también anunciaron el final de Pop of the Morning e In The Room, todos pertenecientes a la cadena E! Entertainment.

Estos tres programas, que se grababan en Nueva York, se encontraban suspendidos a raíz de la pandemia del coronavirus, lo que se terminó convirtiendo en un factor más a la hora de tomar la decisión. Sin embargo, el estado financiero del canal habría sido preponderante, según reporta Deadline.

A todas las divisiones de NBCUniversal se les había pedido que recortaran sus costos y producción, como parte de las decisiones que se están tomando en medio de la crisis que afecta a la televisión producto de la pandemia.

La cancelación de E! News ocurre a poco más de un año de que asumiera Tammy Filler, quien tenía la misión de  supervisar el desarrollo y la producción de toda la programación de noticias. Esto además motivó que el programa se trasladara desde Los Ángeles a Nueva York y pasara a emitirse en un horario diurno.

El espacio de noticias del espectáculo norteamericano estuvo al aire desde 1991 emitiendo más de 7.500 episodios teniendo a diversos rostros en su conducción como Giuliana Rancic y Ryan Seacrest, por nombrar a algunos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#E! Entertainment#E! News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad