Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2020

Rafael Araneda criticó medidas sanitarias en matinales: “Son ridiculeces”

El animador aseguró que mientras cumplan con la distancia social y ocupen cámaras remotas, no debieran haber problemas en los programas de TV.

Por
rafael araneda matinales
Compartir

En una reciente transmisión que realizó Rafael Araneda a través de Instagram, junto a Marcela Vacarezza, criticó las medidas sanitarias que han aplicado los matinales en los últimos meses para prevenir contagios de COVID-19.

Todo comenzó cuando el animador contó respecto al rol que cumplirá el próximo 13 de agosto en los Premios Juventud y mencionó las precauciones que se tomarán en el evento. Por ejemplo, este fin de semana le realizarán un test PCR, hecho con el bromeó al respecto: “Voy a terminar con la ñata más grande”. Además, el mismo día de la ceremonia le realizarán test rápidos para descartar un eventual contagio.

Ante esto Marcela Vacarezza le dijo “pero cuídate” puesto que en Chile “la gente está animando los matinales con mascarillas”, lo que provocó la crítica por parte de Rafael Araneda. “¡Ridículo! Ridículo pues, si mantienen la distancia social, ponen cámaras remotas, no pasa nada, son ridiculeces”, afirmó el ex conductor del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que desde hace unas semanas los matinales comenzaron a utilizar mascarillas en los estudios producto de una normativa por parte del Ministerio de Salud. Sin embargo, esto cambió el viernes cuando Mucho Gusto sorprendió al no utilizar el accesorio, ya que una nueva indicación les permitía librarse de ellas.

Esto se replicó, posteriormente en el programa Aquí Somos Todos de Canal 13, donde ninguno de los que estaba en los estudios apareció con su respectiva mascarilla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad