Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2020

Donald Trump contra Kamala Harris: “Es la más mala, horrible e irrespetuosa”

Además subió un video a su cuenta de Twitter donde califica a la dupla demócrata como incorrectos para Estados Unidos.

Por
Kamala Harris y Trump
Compartir

Donald Trump, dijo estar “sorprendido” por la decisión del candidato presidencial del Partido Demócrata, Joe Biden, de elegir a Kamala Harris como compañera de fórmula y tildó de “desagradable” a la senadora afroamericana.

“Me sorprendió un poco que la eligiera”, respondió Trump a los periodistas en la Casa Blanca durante su conferencia diaria sobre el coronavirus. “Es la más mala, la más horrible, la más irrespetuosa de todos en el Senado”, agregó.

Antes de estas polémicas declaraciones, Trump ya había reaccionado en su cuenta de Twitter al nombramiento de Kamala Harris, publicando un video de su campaña electoral en el que califica a Kamala de “falsa” y a Biden de “lento” y asegura que juntos son “incorrectos para Estados Unidos”.

El registro de 45 segundos sitúa a la actual senadora por California, Kamala Harris, como parte de la izquierda radical, al apuntar que respaldó el plan de seguro médico del ex candidato Bernie Sanders, pidió nuevos impuestos e incluso atacó, en esa instancia, a Joe Biden por sus políticas racistas.

“Los votantes rechazaron a Harris. Detectaron inteligentemente a una falsa. Pero no Joe Biden. No es tan inteligente, se llama a sí mismo un candidato de transición”, se escucha en el video electoral, donde Trump señala que el candidato demócrata está “entregando las riendas a Kamala”.

Kamala Harris, de 55 años, se presentó a las primarias demócratas en las que generó grandes expectativas en el arranque de la candidatura, aunque también tuvo varios choques con Biden, pero que luego fueron perdiendo fuerza a medida que avanzó la campaña.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad