Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2020

El Príncipe del Rap regresará a la TV como una nueva serie dramática

El proyecto nació tras el éxito que obtuvo en redes sociales un falso trailer de una película inspirada en la historia de la comedia que se emitió en los 90.

Por
el príncipe del rap
Compartir

Will Smith prepara una nueva versión de la clásica comedia El Príncipe del Rap, la que en esta oportunidad tendrá un giro radical hacia el drama. Esto, luego del éxito que logró en redes sociales un falso trailer que realizó Morgan Cooper de una supuesta película basada en la serie que se emitió durante la década de los 90 y que tendría el título de Bel-Air.

Según dio a conocer Variety, Smith sería el productor ejecutivo de esta nueva producción con su compañía Westbrook Studios, donde además estarían involucrados los antiguos productores de la serie y los estudios Universal.

Por otro lado, Cooper, la mente detrás del viralizado trailer, habría sido elegido director, productor ejecutivo y guionista de esta nueva versión de El Príncipe del Rap. En tanto, Chris Collins, quien ha estado a cargo de series como The Wire y Sons of Anarchy, será el showrunner.

La nueva apuesta ya fue presentada a diversos servicios de streaming, sin lograr acuerdo alguno, puesto que algunas cadenas de televisión también estarían interesadas en emitir esta nueva versión dramática de El Príncipe del Rap.

La ficción que tuvo a Will Smith en el rol central, se emitió entre 1990 y 1996, y giraba entorno a Will, un joven que tras verse involucrado en una pelea con una peligrosa pandilla es enviado por su madre a vivir con su tío al barrio de Bel-Air en Los Ángeles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad