Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Actualidad

VIDEO | La nueva teoría que sería el detonante del conflicto entre Hernán Calderón Jr. y su padre

La periodista Cecilia Gutiérrez presentó esta información en el programa Me Late de TV+.

VIDEO | La nueva teoría que sería el detonante del conflicto entre Hernán Calderón Jr. y su padre
Por 13 de Agosto de 2020

Mientras siguen surgiendo nuevos antecedentes respecto al conflicto que protagonizaron Hernán Calderón Jr. y su padre, lo que provocó que éste último terminara internado en la Clínica Alemana, la periodista Cecilia Gutiérrez planteó una nueva teoría que sería el detonante de toda esta polémica.

Según aseguró en la edición de este miércoles del programa Me Late de TV+, la pelea entre padre e hijo se había originado por un caso de acoso sexual por parte del primero contra la pareja del joven. “El relato que hace Hernancito a sus más cercanos, y que explica un poco la reacción que él tuvo, tiene que ver con que él se fue a vivir al departamento de su papá hace un par de meses”, señaló la comunicadora.

“Vivió aproximadamente ocho meses con él, se fue con su polola a vivir al departamento de su papá. Y según lo que le contó la polola a Hernancito, ella habría sido víctima de varias situaciones en las que ella se habría sentido acosada por el papá de Hernán. Que había recibido (supuestos) mensajes de WhatsApp y ciertas situaciones que la incomodaron, a tal punto que en mayo ella decidió irse del departamento. Y ahí recién le cuenta a Hernancito”, reveló.

Seguido a eso, “él también decide irse y se van a vivir al departamento que Hernancito también tiene en la comuna de Las Condes. Se devuelven al departamento donde Hernancito vivía anteriormente”. Agregó que “ella se sintió acosada. Sintió que recibía mensajes con un tono sexual elevado. Incluso en alguna oportunidad había sentido que habían hechos o acciones de Hernán Calderón papá que traspasaban los límites”.

En los últimos días, Hernán Calderón Jr. le pidió el celular a su polola y terminó viendo los mensajes que habría recibido de su padre, lo que provocó que entrara “en cólera obviamente y se fue al departamento de su papá a encararlo. Ahí tuvieron una pelea, una discusión producto de estos mensajes. Las pruebas que ellos dicen tener son los mensajes, los pantallazos de las cosas que le decía. Y ahí terminan peleando, él agrede a su papá físicamente, luego lo agrede con un cuchillo”.

“Los cercanos a Hernancito efectivamente asumen que fue una acción violenta, no dicen que no hizo nada, lo asumen. Pero sí dicen que hay motivos y que además estas reacciones violentas tienen que ver con haberse criado en un ambiente disfuncional y que él reacciona de esta forma. Que no está bien, pero fue su reacción por defender a su polola”, añadió Gutiérrez.

Esta nueva teoría del conflicto entre Hernán Calderón Jr. y su padre surgió previo a que se conociera que el abogado defensor anunciara una querella por parricidio frustrado en contra del joven de 23 años.

Relacionados

Comenta