Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2020

Michelle Obama en picada contra Donald Trump: “Es el presidente equivocado”

A través de un discurso dado a conocer durante la primera noche de la convención demócrata, llamó a votar por Joe Biden en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

Por
Michelle Obama
Compartir

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, criticó la “falta total de empatía” de Donald Trump y aseguró que es “el presidente equivocado”.

Al participar de la primera noche de la convención del Partido Demócrata, Michelle Obama llamó a votar por Joe Biden en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

“Siempre que buscamos en esta Casa Blanca algún liderazgo, consuelo o alguna apariencia de estabilidad, lo que obtenemos en cambio es caos, división y una falta total y absoluta de empatía”, dijo la esposa del ex presidente Barack Obama. “Trump es el presidente equivocado para nuestro país”, agregó

Michelle Obama sostuvo que Donald Trump “ha tenido tiempo de sobra para probar que podía hacer el trabajo, pero claramente es difícil de comprender”.

“No está a la altura del momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea. Es lo que es”, sentenció.

Por su parte, el actual mandatario le respondió: “Por favor, que alguien le explique a Michelle Obama que Donald J. Trump no estaría aquí, en la preciosa Casa Blanca, si no fuese por la gestión de su marido, Barack Obama”.

A través de su cuenta de Twitter, Trump recordó que su próximo rival electoral, Joe Biden, también formaba parte del gobierno “más corrupto de la historia”.

El presidente Trump defendió su propia labor, asegurando que Estados Unidos cuenta con “la mejor economía de la historia” y que ha “salvado millones de vidas”, a pesar de los datos respecto a la gestión de la pandemia de COVID-19. Según el actual presidente, los medios no criticaron la “patética” respuesta de Obama a la gripe aviar porque este tenía “vía libre” de los grandes medios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad