Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2020

VIDEO – “El bicho existe”: Miguel Bosé intenta explicar su rechazo al uso de mascarillas

El cantante español reapareció casi sin voz para hablar sobre su polémico reclamo en contra del uso obligatorio del tapabocas.

Por
Bosé mascarillas
Compartir

El cantante español Miguel Bosé intentó explicar su polémico respaldo a una manifestación contra el uso obligatorio de las mascarillas, por las que recibió múltiples críticas a través de las redes sociales.

En un video publicado en su cuenta de Instagram -en donde se lo vio con un aspecto desmejorado y casi sin voz-, el artista afirmó que durante los últimos días se sintió “castigado” por los cuestionamientos recibidos ante su postura, asegurando que él no es un negacionista del coronavirus.

“Me han castigado y por una semana no tengo una de las tres redes. El bicho existe y ha matado a mucha gente en marzo-abril de este año, entró a las residencias de adultos mayores y fue devastador”, afirmó.

El intérprete de Amante Bandido planteó que “a partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad la cifra ha ido bajando”, pidiendo a sus seguidores “buscar más allá” de las medidas impulsadas por el gobierno español.

Bosé había difundido una convocatoria en contra del uso obligatorio de las mascarillas, la que se realizó el fin de semana en Madrid, en pleno rebrote del COVID-19 en varias comunidades autónomas del país europeo.

A pesar de este reclamo, el cantante fue visto en la salida de un supermercado usando un tapabocas, tal como lo recomiendan las autoridades sanitarias y en contra de la propia protesta que había difundido.

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad