La crítica de Belén Mora a la TV: “Es todo muy falso y la gente ya se está aburriendo”

La comediante se refirió a los contenidos que vemos actualmente en la pantalla chica y cuestionó el doble estándar de algunos animadores.

Por
La crítica de Belén Mora a la TV:
Compartir

La comediante y actriz Belén Mora conversó con Jordi Castell en el programa El Aperitivo que Revista Velvet transmite a través de Instagram, donde lanzó una dura crítica a los contenidos que actualmente emite la TV.

“La forma de comunicarnos cambió, ahora la gente ya se cansó de los personajes, quiere ver personas, el stand up es eso, eres tú, no estás detrás de una figura, la gente agradece mucho eso, por eso el stand up se comió al humorista”, manifestó.

En esa misma línea sostuvo que “la gente necesita escuchar verdad, opinión, necesita entretenerse, necesita relajarse, la gente quiere escuchar cosas de verdad, no la animadora de matinal que tiene la lágrima pegada hace tres meses, que del swicth le están diciendo: respira, pestañea, ríete, haz como que lloras. Es todo muy falso en la tele y la gente ya se está aburriendo de eso”.

Belén Mora insistió en que actualmente en la TV “creen que la gente es tonta y eso está pésimo, para llegar a la gente tienes que estar en el nivel de la gente, no sentir que estás en un escaño más arriba, o si no, la gente no genera identificación contigo y te ve como un ente muy lejano”.

Además, cuestionó que, aunque hay animadores que hablan de apoyar a las pymes, “salen con una polera Carolina Herrera… Yo creo que la tele o cambia desde el fondo todo, o va a bajar, porque ahora podemos elegir el contenido que podemos ver”. 

En esta nota

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados