Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2020

Begoña Basauri aclara su postura sobre el matrimonio: “No creo en el civil, ni en el religioso”

La actriz conversó con Revista Velvet de su relación de cuatro años con el arquitecto Sebastián Undurraga.

Por
begoña basauri matrimonio
Compartir

En conversación con El Aperitivo de Revista Velvet, Begoña Basauri se refirió a su pololeo de cuatro años con el arquitecto Sebastián Undurraga, declarándose “feliz”, y se refirió a su postura sobre el matrimonio.

“Llevamos 4 años, es súper mino, talentoso, lo admiro un montón, es arquitecto, me encanta. Creo que es súper importante admirar a la pareja, creo que está todo ahí, uno tiene que admirar a la gente con la que está”, expresó, y aseguró que para toda pareja “la cuarentena es una prueba súper power”.

Ante un eventual matrimonio, ya sea en una iglesia o en el Registro Civil, Begoña Basauri aclaró que “yo en lo personal no creo en el matrimonio civil, ni en el religioso”.

“En el Registro Civil nadie te pregunta si estás enamorado… Sebastián viene de una familia mucho más tradicional y católica que la mía, pero yo le decía que tengo una postura más ideológica frente a eso”, agregó la ex panelista del Mucho Gusto.

Eso sí, indicó que “si necesitamos formalizar por razones de seguridad, hay que hacer Acuerdo de Unión Civil, a mí no me parece tener privilegios por el hecho de ser una pareja heterosexual. Sebastián está súper de acuerdo, yo se lo expliqué, para él tuvo mucho sentido, me dijo que tenía toda la razón al respecto”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Begoña Basauri#Matrimonio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad