Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2020

Final de MasterChef Celebrity coronó como gran ganadora a Natalia Duco

La deportista logró superar con un menú casero a sus contrincantes, César Campos y Rocío Marengo.

Por
final masterchef celebrity
Compartir

La noche de este domingo se llevó a cabo la gran final de MasterChef Celebrity, donde los tres participantes que quedaban en competencia debían preparar un menú a elección, pero en tres tiempos: entrada, plato principal y postre. Cada uno de los platos debió replicarse tres veces, uno para cada juez.

Así, Rocío, Natalia y César tuvieron 15 minutos para entrar al supermercado, 90 minutos para el “mise and place” y presentar el primer plato, luego 30 minutos más para terminar el plato fuerte, y otros 30 más después para el postre más importante de su vida. Dulce angustia que coronó una extensa final de 2 horas y 30 minutos.

Luego de vibrar y jugarse sus cartas en cada etapa del último gran desafío, lleno de nervios y auto profecías catastróficas, el menú casero de Nati, la receta de César para “encender pasiones” y la propuesta de Rocío inspirada en el “camino” que marcó esta aventura, con carne, papas y tomates, quedaron a disposición de Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Tras una intensa evaluación, el jurado de MasterChef Celebrity coronó en la final a Natalia Duco como la gran ganadora de la temporada.

“Me siento más que feliz, relajada después de terminar esta ardua carrera. Es el premio al del esfuerzo. Siento que es poder reinventarme, volver a partir de cero, para mi renacer y es la confirmación de que también cocino bien, que también puedo enfrentar otros desafíos, y mandar ese mensaje a las personas que cuando se ve una situación difícil siempre hay oportunidades que se te presentan en la vida y si uno entrega el corazón y el alma en lo que uno quiere, siempre puede lograr lo que se propone”, comentó la deportista, que sumó un oro muy particular a su carrera esta noche.

Entre las 22:35 y las 00:49 horas, el esperado final del espacio de cocina marcó un promedio de 16,9 puntos, con peak de 19. En el mismo horario, CHV registró 8,2, Mega 9,7 y TVN 4,6.

Además, en las redes sociales, el hashtag #GranFinalMasterChefCelebrity fue la tendencia número uno de la noche en Chile y uno de los temas más comentados del mundo en Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad