Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2020

MasterChef alcanzó peak de 19 puntos y Natalia Ducó destacó con importante hazaña

La deportista logró superar las dos pruebas de este episodio, quedándose con la inmunidad.

Por
MasterChef Natalia Ducó
Compartir

La noche de este domingo, en un nuevo episodio de MasterChef Celebrity, Natalia Ducó terminó quedándose con una importante prueba y con esto, logró asegurar su permanencia en la competencia por una semana más.

Así, todo comenzó con una Caja Misteriosa con la que los concursantes debieron preparar un plato vegano en 50 minutos. Cuando llevaban 20, Chris Carpentier les dio a conocer que debían cambiar de estación y dirigirse a la de más atrás de cada uno de ellos, lo que ocasionó la molestia de varios, en especial de Botota Fox, quien llegó a la cocina de Rocío Marengo y confesó que “tengo mucha rabia”.

La prueba la terminaron ganando Natalia, Rocío, Marcelo y Betsy, quienes pasaron a la competencia siguiente para lograr la inmunidad total, el gran objetivo de este episodio. Ellos debieron enfrentarse al reto de preparar un plato con pisco y uvas.

Este último tramo del capítulo de MasterChef tuvo como gran triunfadora a Natalia Ducó, la cual se quedó con la anhelada inmunidad total de cara a la recta final. Y todo ello gracias a un plato en donde primó la panacota y al que la deportista olímpica llamó Valle del Aconcagua.

De hecho, Carpentier le aseguró que su preparación estaba lista para ser parte de Criterión, el restaurant de Jorge Rausch. “Significa mucho ganar esta inmunidad, me gané un pequeño premio y tengo que disfrutarlo”, declaró la aspirante.

MasterChef Celebrity logró, entre las 22:36 y las 00:36 horas, un promedio de 16,0 puntos de rating online, con un peak de 19 unidades a las 23:14 hrs. En ese mismo horario, TVN tuvo 7,2 puntos; Mega 10,3; Chilevisión 7,8 y La Red 1,0 unidades.

En tanto, en redes sociales el hashtag #InmunidadTotal escaló hasta el número 1 de Twitter y fue lo más comentado en dicha plataforma con alrededor de 6 mil menciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad