Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2020

Antonio Banderas confirmó que se recuperó de coronavirus: “Estoy curado”

El actor español aprovechó también de enviar un mensaje a todas aquellas personas que siguen luchando contra la pandemia.

Por
Antonio Banderas coronavirus
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, Antonio Banderas confirmó que logró recuperarse del coronavirus, luego de que hace un par de semanas, precisamente en el día de su cumpleaños, diera a conocer que se contagió del virus. Con esto, se sumó a la larga lista de personalidades que contrajeron la enfermedad.

En ese entonces reveló que “solo (estoy) un poco más cansado de lo habitual y confiando en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero que me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando”.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle sentido a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas e ilusión”, señaló.

En esta oportunidad, Antonio Banderas confirmó que “después de 21 días de disciplinado confinamiento” logró superar el coronavirus. “Estoy curado”, señaló en la publicación.

Junto con eso, el actor español quiso dirigirse a aquellas personas que continúan batallando contra la pandemia. “Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad