Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2020

Protagonista de Black Panther fallece a los 43 años tras luchar contra el cáncer

Chadwick Boseman dejó de existir en su residencia de Los Ángeles acompañado de sus familia, tras luchar cuatro años contra el cáncer de colon.

Por
Black Panther
Compartir

El actor Chadwick Boseman, quien alcanzara el reconocimiento mundial con Black Panther y además diera vida a los íconos de la cultura afroamericana como Jackie Robinson y James Brown en el cine, falleció a los 43 años de cáncer.

Su representante Nicki Fioravante declaró a The Associated Press que el actor dejó de existir en su residencia en Los Ángeles , acompañado de su familia e hijos, tras batallar cuatro años contra el cáncer de colon.

Su familia expresó en un comunicado que el protagonista de Black Panther fue “un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar”.

Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad