Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2020

Hermana de Felipe Camiroaga comparte una foto inédita del animador a 9 años del accidente en Juan Fernández

Paola Bontempi recordó al animador en una nueva conmemoración de la tragedia aérea que dejó 21 víctimas fatales.

Por
hermana de felipe camiroaga
Compartir

Paola Bontempi, hermana de Felipe Camiroaga, compartió una foto inédita del animador a 9 años del trágico accidente aéreo en el Archipiélago de Juan Fernández.

En su cuenta de Instagram, la actriz y conductora española publicó una imagen del fallecido comunicador con su hija mayor en brazos.

“Feli no quiso perderse este momentazo en nuestras vidas. Viajó desde Chile, me animó, acompañó y ayudó en los últimos días de embarazo. Finalmente allí estaba cogiendo en brazos a su primera sobrina”, señaló Bontempi.

La hermana de Felipe Camiroaga agregó que “he de confesar que me sigue dando mucha pena que no la haya visto crecer pero también se que está en el brillo de su mirada, en mi corazón, en nuestros recuerdos, en cada ave que viene a saludar…”.

“Tenemos el mejor ángel de la guarda. Te quiero y extraño cada día, hermano”, cerró.

Camiroaga murió el 2 de septiembre de 2011 en un accidente que afectó al vuelo del CASA-212 de la Fuerza Aérea de Chile, en donde viajaban otras 20 personas, entre las que se contaban el periodista Roberto Bruce, el empresario Felipe Cubillos, un equipo del matinal Buenos Días a Todos y personal del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

hermana de felipe camiroaga

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CASA 212#felipe camiroaga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad