Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2020

Britney Spears enfrenta a su padre por su tutoría legal y agradece al movimiento #FreeBritney

El abogado de la cantante presentó varios documentos ante la justicia, donde consignó que el escrutinio del caso por parte de los fanáticos responde al secretismo del demandado.

Por
padre Britney
Compartir

Samuel Ingham III, abogado de la cantante Britney Spears, presentó varios documentos en nombre de su representada en medio de las audiencias por la tutoría legal de la artista, que la mantiene enfrentada a su padre.

La intérprete de Toxic quiere que James Spears no tenga más el control sobre su patrimonio, por lo que presentó varios argumentos legales, entre los que se incluye la propia visión del público del caso, el que está siendo seguido a través del movimiento #FreeBritney.

En los papeles, que fueron publicados por Entertainment Tonight,  la artista argumentó que no tiene ningún problema médico para manejar su carrera y su patrimonio. También pidió que la lucha legal se transparente y no “dentro de un armario” como lo buscaría el padre de Britney.

“Lejos de ser una teoría de la conspiración o una ‘broma’ como James dijo a los medios de comunicación, en gran parte este escrutinio es un resultado razonable e incluso predecible del uso agresivo del procedimiento de secreto por parte de James a lo largo de los años para minimizar la cantidad de información significativa que se pone a disposición del público”, afirmó uno de los documentos.

Adicionalmente, el abogado de la intérprete aseguró que “Britney acoge y aprecia el apoyo informado de muchos de sus fans“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

##FreeBritney#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad