Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2020

El emotivo mensaje de Patricia Manterola por la muerte de su ex esposo y fundador de Garibaldi

El actor mexicano Xavier Ortiz falleció este lunes a los 48 años. Su cuerpo fue encontrado por sus familiares en su casa.

Por
Garibaldi Patricia Manterola
Compartir

La actriz mexicana Patricia Manterola entregó un emotivo mensaje por la muerte de su ex esposo e integrante fundador del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz, cuyo cuerpo fue encontrado durante el lunes en su casa en Guadalajara, Jalisco.

A través de su cuenta de Instagram, la artista recordó al actor de 48 años, quien había abandonado los escenarios para dedicarse a una empresa de productos sanitarios.

“Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino… Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo”, escribió Manterola.

La artista le envió las condolencias y saludos a toda la familia de su ex marido. “Lo siento muchísimo. Descansa en paz”, cerró.

La cantante estuvo casada con Xavier Ortiz entre 1999 y 2005. Ambos se conocieron en Garibaldi, agrupación con la que lograron éxitos musicales con los hits “Que te la pongo” y “La Ventanita”. En 1993, durante su mejor momento, llegaron hasta el Festival de Viña del Mar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad