Argentina: policía bonaerense protesta frente a residencia de Alberto Fernández por mejoras salariales

La protesta de la policía bonaerense apunta a un incremento en sus remuneraciones, mejores equipos y nuevos vehículos.

Por
Argentina: policía bonaerense protesta frente a residencia de Alberto Fernández
Compartir

La policía bonaerense extendió su protesta por mejoras salariales, la cual ya suma su tercera jornada, hasta la residencia presidencial de la Quinta de Olivos, lo que generó el rechazo de todos los sectores políticos.

En vista de esta situación, partidarios del presidente Alberto Fernández hicieron un llamado a manifestarse “en defensa de la democracia”, lo cual fue descartado por el mandatario, aduciendo a la pandemia.

“Agradezco todas las muestras de preocupación y afecto que he recibido. Los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez. A quienes quieren venir a acompañarme, los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia. No potenciemos el riesgo”, declaró Fernández en redes sociales.

Tras esto, realizó una cadena nacional para referirse a esta movilización, indicando que si bien reconoce las peticiones de los uniformados, rechaza la protesta en las afueras de la Quinta de Olivos.

“Está claro que los policías han quedado atrasados en sus salarios. No soy necio. Lo que quiero decirles hoy es que vamos a darles una solución a la provincia de Buenos Aires, pero no vamos a aceptar que sigan con esta forma de protesta. Se los pido democráticamente, amigablemente que depongan esta forma de protesta”, declaró.

Junto con ello, dejó en claro que “no vale cualquier cosa a la hora de reclamar, no todo está permitido”.

La protesta de la policía bonaerense apunta a un incremento en sus remuneraciones, mejores equipos y nuevos vehículos. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados