Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2020

VIDEO – Catalina Pulido reacciona a agresión de su hijo: “Estoy avergonzada”

Junto con ello, se refirió a la connotación pública que ha tenido el caso, cuestionando que "la única que ha salido en los diarios soy yo".

Por
Catalina Pulido
Compartir

Catalina Pulido sacó la voz para referirse al caso de su hijo, que fue parte de la agresión sufrida por un guardia municipal y un conserje en Las Condes.

La actriz aprovechó su participación en Las Indomables para pedir disculpas por lo sucedido, dejando en claro que está “avergonzada” por el hecho.

“De partida, estoy avergonzada, estoy acontencida, estoy acongojada, estoy triste, estoy desilusionada. Pero acá estoy dando la cara, como siempre lo he hecho. Una vez más dando la cara”, indicó.

Pulido entregó detalles de lo sucedido en las afueras de un edificio de la calle Cerro El Plomo, señalando que “hubo más gente involucrada y los padres de esas personas, desgraciadamente… Pucha, me gustaría también que me apañaran para que fuéramos un bloque y pudiésemos hacer algo en contra de una situación tan agresiva, tan violenta”.

“Para que la gente sepa, el sábado en la tarde a mi hijo lo llevaron detenido porque estaba dentro de un grupo que fue agresor en contra un guardia de un edificio. Estaban andando en skate. No tengo idea cuál fue el motivo del por qué una persona se puede merecer tremendo trato, un trato que personalmente me da un poquito de náuseas ver la violencia con la que se actuó, la cobardía”, declaró.

Junto con ello, se refirió a la connotación pública que ha tenido el caso, cuestionando que “la única que ha salido en los diarios soy yo. Pero acá estamos. No basta con el castigo que siente uno como madre”.

“Me siento bien sola hoy en día porque había más cabros y los padres de esos cabros deberían ponerse en contacto con el alcalde o con los tribunales”, agregó.

Catalina Pulido pidió disculpas a las víctimas, pero reiteró que “el que le pegó no fue L… estaba dentro del grupo, pero me parece igualmente responsable porque fue cómplice. Es igualmente castigador el hecho”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Catalina Pulido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad