Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2020

“Solo pido…”: Daniel Fuenzalida reveló que su mamá lucha contra el COVID-19

El animador de TV+ pidió a sus seguidores en redes sociales que recen por ella en este difícil momento.

Por
daniel fuenzalida mamá
Compartir

Daniel Fuenzalida, a través de su cuenta de Instagram, reveló que su mamá se encuentra luchando contra el COVID-19 por estos días, por lo que pidió que recen por ella.

“Solo pido si pueden rezar por mi mamá, la atacó el COVID y está dando la pelea”, comenzó explicando el animador de Me Late y recordó que “siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos. Esta vez les quiero pedir por mi mamá, si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir”.

Por último, el comunicador cerró la publicación con un “#TeAmoMamá. Muchas gracias”.

View this post on Instagram

Solo pido si pueden rezar por mi mamá, la atacó el Covid y esta dando la pelea, siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos, esta vez les quiero pedir por mi mamá si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir, #TeAmoMama muchas gracias……

A post shared by ?????? ?????????? | "??????? " (@exhuevo) on

Aquí además recibió el apoyo de diversas personalidades como Cathy Barriga, Daniel Valenzuela, Gino Costa, Germán Schiessler, Mariela Montero, Gonzalo Cáceres, Luis Sandoval, Eduardo de la Iglesia y Antonella Ríos, entre otros.

“Va a salir bien. Son fuertes nuestras mamás. Fuerza, amor y todas las energías positivas para que esté sanita muy pronto”, señaló Karen Doggenweiler.

Daniel Fuenzalida dedicó otra publicación a su mamá a través de Instagram Stories: “Te amo mamá, vamos a salir de ésta”.

Por estos días, el COVID-19 sigue sumando miles de contagiados en el país, los que ya superan los 436 mil en todo el territorio, mientras que los fallecidos ya superaron los 12 mil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad