Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2020

Ashley Tisdale confirmó su embarazo con tierna fotografía junto a su pareja

La cantante y actriz espera a su primer hijo junto a su esposo, el compositor Christopher French.

Por
ashley tisdale embarazo
Compartir

Ashley Tisdale utilizó su cuenta de Instagram para sorprender a sus millones de seguidores en Instagram al anunciar su embarazo, en una imagen que aparece junto a su esposo, Christopher French.

La cantante y actriz luce en una serie de fotografías vestida de blanco y con sus manos en la avanzada barriga, dando cuenta que tiene varios meses de gestación.

View this post on Instagram

A post shared by Ashley Tisdale (@ashleytisdale) on

French por su parte hizo lo propio con una imagen de Ashley Tisdale y su embarazo. Al igual que ella, no escribió ningún mensaje en la publicación.

La pareja ya ha recibido diversos mensajes de felicitaciones de personalidades como Haylie Duff, además de las actrices Kaley Cuoco, Becca Tobin y Emma Roberts. Esta última, incluso, anunció hace solo unas semanas que también espera su primer hijo junto a su pareja.

Ashley Tisdale lanzó a la fama mundial luego de interpretar a Sharpay Evans en la trilogía de High School Musical de Disney Channel. También participó en otros proyectos de la estación como Las Aventuras de los Gemelos Zack y Cody.

La artista también cuenta con una carrera musical y tres discos bajo el brazo -Headstrong (2007), Guilty Pleasure (2009) y Symptoms (2019)-. En tanto, el pasado 29 de mayo lanzó su más reciente sencillo llamado “Lemons”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#embarazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad