Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2020

“Ya pasó”: China Suárez descarta matrimonio con Benjamín Vicuña

Esto, pese a que la pareja ya había iniciado los planes luego de que el chileno se lo propusiera en septiembre de 2017.

Por
Compartir

En una reciente entrevista con el programa Por El Mundo en Casa de Telefé, China Suárez confirmó que no habrá matrimonio con Benjamín Vicuña, luego de ser consultada directamente por el animador, Marley.

Ante esto, la actriz señaló que “ya está. Ya pasó. ¿Para qué?… No, ya fue… No hace falta”, a lo que el comunicador le indicó que “está bien, se quieren igual. No es necesario el papel para cambiar eso”. Suárez agregó que, además, “después divorciarse es un lío… No siento que lo necesitemos. No”.

Con estas declaraciones, China Suárez dio por cerrado el tema de un eventual matrimonio con Benjamín Vicuña, luego de que en septiembre de 2018 confirmara que sería una doble ceremonia.

En esa oportunidad, declaró a la revista Hola! que ella misma diseñaría sus vestidos. “Tengo miles de referencias buscadas y sé que no va a ser uno solo. Conociéndome, seguramente use cinco cambios”, afirmó.

Fue en septiembre de 2017 cuando el mismo Vicuña le propuso matrimonio. “Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ´bueno, mi amor, ya está, levantate. Él es más romántico”, contó la misma Suárez en esa oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad