Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2020

Fiscal alemán aseguró tener “pruebas materiales” de la muerte de Madeleine McCann

Por su parte, el abogado de Christian Brueckner, Friedrich Fulscher, dijo tener fundamentos que podrían desligar del caso a su representado,.

Por
Madeleine McCann principal inculpado
Compartir

El fiscal alemán Hans Christian Wolters, quien está a cargo de la investigación por la desaparición de Madeleine McCann, aseguró que existe evidencia material de la muerte de la menor.

Según indica la televisión portuguesa RTP, el fiscal además señaló que solamente faltan “pequeñas piezas del rompecabezas” para acusar a Christian Brueckner del crimen de la menor a la que se le perdió el rastro en el balneario portugués de Praia da Luz en mayo del 2007.

Cuando el periodista de RTP le preguntó al abogado si la fiscalía tenía pruebas para asegurar que hubo un crimen, Hans-Christian Wolters respondió “sí”, dos veces.

“¿Tiene usted pruebas materiales de que Madeleine está muerta?”, consultó la periodista al fiscal. “Si”, contestó. “¿La tiene?”, insistió la profesional, obteniendo la misma respuesta.

“No puedo decir nada sobre lo que tenemos”, expresó.

Por su parte, el abogado de Christian Brueckner, Friedrich Fulscher, dijo tener pruebas “explosivas” que podrían desligar del caso a su representado,.

“No puedo entrar en detalles, pero es muy importante e involucra a alguien que me ha proporcionado información vital”, dijo el experto en leyes, quien además confirmó que “cuando te lo revele, te caerás de tu silla”, manifestó en conversación con The Sun.

Fue en en junio de este año, cuando la policía de Alemania identificó a Christian Brueckner, de 43 años, como presunto responsable de la desaparición de Madeleine McCann.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad