Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2020

VIDEO – Denise Rosenthal recordó incómodo momento con la Doctora Cordero: “Lloré de impotencia”

Desde hace varios días que circula en redes sociales el extracto de una entrevista de hace diez años en el Mentiras Verdaderas.

Por
denise rosenthal doctora cordero
Compartir

Desde hace unos días que en redes sociales se viralizó un extracto de una entrevista a Denise Rosenthal en el Mentiras Verdaderas, donde vivió un incómodo momento con la Doctora Cordero.

Todo comenzó cuando Eduardo Fuentes le consultó a la cantante sobre sus fantasías sexuales, a lo que ella respondió que “soy consiente de que hay muchos niños mirándome, y además de eso, por respeto a los padres y a la familia prefiero reservarme mis fantasía íntimas”.

La psiquiatra de profesión intervino y la emplazó puesto que por la vestimenta que estaba usando “está que muestra el poto”, mientras la artista se defendía, sosteniendo que “no tiene nada que ver una cosa con la otra”. Sin embargo, la panelista la acusó de “doble estándar”.

“No es doble estándar. No estoy de acuerdo con su postura, porque creo que la ropa no representa absolutamente nada de lo que yo quiero transmitir”, acusó Rosenthal.

A una década de lo ocurrido, Denise Rosenthal se valió de su cuenta de Instagram para recordar lo sucedido ese día con la Doctora Cordero. “Recuerdo cuando llegué a mi casa luego de ese día… lloré de impotencia, de frustración. Pensé que había hecho algo malo”, contó a sus seguidores.

“Yo fui invitada a ese programa a cantar, a hablar sobre mi trabajo, no a participar de esta conversación, que fue absolutamente incómoda. Me sentí muy sola en ese momento exacto. Nadie en el panel dijo nada, y a los 19 años, sencillamente no quería hablar sobre mis ‘fantasías sexuales’ y punto”, agregó.

En ese sentido, indicó que “mi sexualidad es mía y yo decido con quien compartirla. Creo que aún así sin poder decir todo lo que me hubiera gustado decir, intenté responder algo digno”.

“Gracias por sus mensajes y su amor. Hoy espero que las reglas del juego realmente cambien y que dejemos de normalizar este tipo de pensamientos retrógrados y nefastos. Admiro la fortaleza de todas las mujeres que aparecen acá, las banco”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad