Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Me siento confiada en quien soy”: Selena Gomez luce por primera vez cicatriz de trasplante de riñón

La actriz se sometió hace tres años a esta intervención luego de sufrir complicaciones producto del lupus que padece.

“Me siento confiada en quien soy”: Selena Gomez luce por primera vez cicatriz de trasplante de riñón
Por 25 de Septiembre de 2020

A tres años del trasplante de riñón al que se sometió, Selena Gomez lució por primera vez la cicatriz que le dejó la intervención y lanzó una potente reflexión sobre su cuerpo.

Y es que según explicó, en un principio no quiso mostrar la marca que le quedó luego de la cirugía a la que tuvo que someterse tras padecer complicaciones por la enfermedad lupus que le diagnosticaron. Ante esto, su amiga Francisca Raisa le donó el órgano.

“Me ha dado el regalo y mejor sacrificio al donarme su riñón. Me siento increíblemente afortunada. Te quiero mucho, hermana”, dijo la cantante en ese entonces.

Tres años más tarde, Selena Gomez mostró la cicatriz que le quedó a raíz de dicho trasplante. A través de su cuenta de Instagram, reflexionó: “Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían”.

“Ahora, más que nunca, me siento confiada en quién soy y en lo que pasé… y estoy orgullosa de eso”, añadió.

La imagen que publicó formó parte de la colaboración con la marca de trajes de baño La’Mariette que lanzó una nueva colección.

“Felicidades por lo que están haciendo por las mujeres (…) (el) mensaje es tan solo eso… que todos los cuerpos son hermosos”, consignó.

Relacionados

Comenta