Secciones
Actualidad

Hernán Calderón salió a explicar enigmática foto junto a Nano publicada el fin de semana

La imagen alcanzó a viralizarse en redes sociales antes de que el abogado la borrara.

Hernán Calderón Nano foto

Durante el fin de semana, usuarios en redes sociales se sorprendieron luego de que en la cuenta de Instagram de Hernán Calderón fuera publicada una foto de él junto a su hijo, Nano Calderón Argandoña.

En la imagen aparecían ambos junto a un árbol de Navidad junto a la frase “Grande hijo”, lo que despertó suspicacias tomando en cuenta el conflicto en el que se encuentran ambos desde el pasado 11 de agosto, día en que el joven de 23 años atacó con un cuchillo corvo a su padre.

Semanas más tarde fue formalizado por el delito de parricidio frustrado, entre otros, lo que actualmente lo mantiene cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva en el penal Santiago 1 a la espera de que concluya la investigación en su contra.

Ante lo ocurrido con su cuenta de Instagram y la foto en la que apareció junto a Nano, Hernán Calderón explicó a La Cuarta que “no he subido ninguna foto, es una foto del 25 de diciembre y que aparece subida ahora, es un álbum de al día siguiente de la cena de Navidad”.

“Me hackearon, me estoy dando cuenta”, aseguró el abogado y padre de Kel Calderón, detallando que “se eliminaron fotos, no sé que está pasando, alguien me está hackeando el Instagram”.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo