Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2020

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres

La pareja le puso un significativo nombre al recién nacido.

Por
joaquin phoenix rooney mara
Compartir

La pareja de actores compuesta por Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres por primera vez hace cerca de un mes, según reportó el Daily Mail durante este fin de semana.

El medio inglés consignó que fue el director Victor Kossakovsky quien dio a conocer la noticia durante el Festival de Cine de Zurich, después de la presentación de la cinta Gunda, donde el actor fue productor ejecutivo.

Durante un panel le consultaron a Kossakovsky como Phoenix se había involucrado en la película, a lo que señaló que “él acaba de tener un bebé, por cierto… un hermoso hijo llamado River”.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara nombraron a su hijo River, en homenaje al fallecido hermano del actor, quien murió en octubre de 1993 a la edad de 23 años por una sobredosis de drogas. El también intérprete se encontraba en el peak de su carrera tras participar en cintas como Stand by me (1986), Indiana Jones and the Last Crusade (1989) y My Own Private Idaho (1991).

La pareja aún no ha oficializado la llegada de su primer hijo, pero tampoco anunciaron el embarazo de Mara, quien solo fue vista un par de veces luciendo su pancita ante los paparazzis.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Joaquin Phoenix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad