Secciones
Actualidad

Luli contra el Gobierno por no reabrir los gimnasios: “Aburrida de entrenar en casa”

La modelo no solo criticó al Estado por mantener cerrados estos recintos, sino también a los dueños por despedir a sus funcionarios.

luli gobierno gimnasios

Nicole Moreno, popularmente conocida como Luli, se valió de su cuenta de Instagram para lanzar una crítica al Gobierno por no permitir la reapertura de los gimnasios en medio de la pandemia que azota no solo al país, sino que al mundo entero.

En la publicación, la modelo aseguró estar “aburrida de entrenar en casa”, pero apuntó también a los dueños de estos recintos, sosteniendo que “prefieren tener los gimnasios cerrados y tener sin trabajo a las personas que se sacaron la mierda toda su vida trabajando y estudiando”.

“Claro po’, se lavan las manos despidiéndolos pero sí no se olvidan de cobrar la membresía todos los meses (aunque estén cerrados los gym)”, agregó.

Posterior a eso, Luli volvió a apuntar al Gobierno por mantener los gimnasios cerrados, acusándolos de “ignorantes” y de no saber “el daño que están causando”.

“¡Tan ignorante es este Gobierno que no sabe el daño que estan causando! Mentira que nos cuidan… Aprendan a ser organizados como en otros países”, manifestó, agregando que “¡somos un aporte que no quieren! Abrir en fase 5… Aprendan de los protocolos de otros países”.

Por último, Nicole Moreno remató sosteniendo que “el deporte no es belleza, es salud”.

Cabe destacar que, al igual que los locales nocturnos, los expertos han dejado en evidencia que los gimnasios son recintos que pueden generar altos contagios de coronavirus. Tal y como ocurrió al inicio de la pandemia en uno de estos recintos en Chillán.

Notas relacionadas







Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun