Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2020

Joe Biden da negativo por coronavirus tras contagio de Donald Trump

A través de su cuenta de Twitter, el demócrata también indicó que su esposa Jill está libre de COVID-19.

Por
Biden negativo coronavirus
Compartir

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, dio negativo a la prueba de coronavirus que se realizó tras la confirmación del contagio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de su esposa, la primera dama.

A través de su cuenta de Twitter, Joe Biden también indicó que su esposa Jill dio negativo al test de COVID-19.

“Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de COVID-19. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto sirva de recordatorio: usa una máscara, mantén la distancia social y lávate las manos”, expresó Biden en la red social.

El ex senador se había realizado la prueba luego del test positivo de Donald Trump, con quien participó del debate presidencial el martes recién pasado en Cleveland, previo a las elecciones de noviembre. Allí, ambos candidatos estuvieron separados por unos tres metros y sin usar mascarillas.

En medio del debate, Donald Trump criticó a su contrincante por el constante uso de la mascarilla en actos públicos.

“Tengo mascarilla, tengo una aquí mismo, pero no la uso como él, que cada vez que lo ves tiene una mascarilla. Puede estar hablando, unos 60 metros de distancia y lleva la mascarilla más grande que hayas podido ver”, dijo Trump en referencia a Joe Biden.

El candidato demócrata, por su parte, defendió que las mascarillas “hacen una gran diferencia”.

Tras conocerse el resultado de los test realizados por los Trump, la primera dama Melania dijo que se sentía “bien”, con “síntomas leves” y que confiaba en una “rápida recuperación”.

“Gracias por el cariño que nos envían. Tengo síntomas leves, pero en general me siento bien. Espero una rápida recuperación”, escribió en Twitter luego de la confirmación de la Casa Blanca de que su esposo también tenía “síntomas leves”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#Joe Biden

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad