Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2020

Sin Parche de TVN volvió a liderar en sintonía con entrevista a Delfina Guzmán

Al igual que la semana pasada, el programa que conduce Santiago Pavlovic logró superar a la competencia.

Por
sin parche delfina guzmán
Compartir

Al igual que la semana pasada, el segundo episodio de Sin Parche de TVN lideró en sintonía con Delfina Guzmán como la gran protagonista.

Entre las 22:48 y las 23:59 horas, el programa que conduce Santiago Pavlovic marcó un rating promedio de 11,9 unidades, con peaks de 14 puntos. En el mismo horario Mega registró 10,9 con Dale Play, Canal 13 llegó a los 6,8 con Soltera Otra Vez y Sigamos de Largo; y CHV se ubicó en el segundo puesto con 11,1 unidades de Oye al Chef.

Entre las declaraciones que más llamaron la atención de la audiencia en Sin Parche, Delfina Guzmán le reveló a Santiago Pavlovic que se realizó unas intervenciones estéticas en la nariz y cómo lo ocultó. “Lo hice a escondidas, me fui a una clínica, y dije que dijeran en el teatro que si me llamaban mis hijos, estaba con tratamiento médico”, dijo.

La destacada figura de emblemáticas teleseries, también conversó sobre su niñez, su despertar sexual, sus relaciones amorosas, su amor por el teatro, la dictadura, la política. Incluso, la actriz revisó su figura en el museo de cera donde al ver su réplica afirmó que “no me parezco nada, un poco en la parte de abajo, pero los ojos no”.

“El perfil fíjate que es más parecido, más yo, pero es bien poco la verdad. De frente no me parezco”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad