Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2020

Liberadxs: así será el primer festival de música post pandemia

La cita, organizada por Pro-Audi Producciones, se realizará en el Club Hípico de Santiago y en el Espacio Marina en Concepción.

Por
liberadxs
Compartir

Liberadxs es el nombre del que busca convertirse en el primer festival de música post pandemia, luego de que los grandes eventos musicales se suspendieran hasta -por lo menos- el próximo año producto de la pandemia del coronavirus.

La cita, organizada por Pro-Audi Producciones, se realizará en el Club Hípico de Santiago y en el Espacio Marina en Concepción.

Amar Azul, Gepe, Noche de Brujas, La Combo Tortuga, Illapú, Baketha, Bloque 8, Evelyn Cornejo, Gianluca, Guachupé, Princesa Alba, De Saloon, Los Miserables, Pablo Chill-e y Juanito Ayala, son algunos de los artistas que ya están confirmados para este gran evento donde confluyen ritmos latinos, música urbana, rock y pop.

“La derrota de esta pandemia será la razón perfecta para volver a reencontrarnos en torno a la música y festejar junto a la familia y los amigos, después de tanto tiempo y al aire libre”, comentaron desde la organización de Liberadxs.

Además, explicaron que el principal objetivo de este festival es reactivar la industria del espectáculo con la creación de puestos de trabajo relacionados a la preproducción de un show, como lo son el diseño gráfico, el diseño de escenario, luces, comunicaciones y publicidad, entre otras áreas que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria.

Tanto en el Club Hípico como en el Espacio Marina contarán con zonas de descanso, áreas verdes con sombra y sillas de playa. También habrá Wi-Fi, recarga de equipos celulares, puntos de iluminación con energía solar, reciclaje y se fomentará el uso de vasos reutilizables e insumos amigables con el medioambiente para evitar la contaminación de los recintos. En cuanto a comida, contará con stands de comida internacional y típica.

Desde la productora aclaró en un comunicado que “Liberadxs se realizará 30 días hábiles después que se levanten todas las restricciones sanitarias relacionadas al Covid-19, ya que la idea es que los asistentes vuelvan a disfrutar de una experiencia musical en completa seguridad y tal como era antes de la pandemia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concierto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad