Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2020

Con la princesa Diana y Margaret Thatcher: publican primer tráiler de la cuarta temporada de The Crown

El nuevo ciclo será el último de Olivia Colman como la Reina Isabel II.

Por
Compartir

Este martes, Netflix dio a conocer el primer tráiler de lo que será la cuarta temporada de The Crown, la que se estrena el próximo 15 de noviembre.

En las imágenes vemos la presentación oficial de Emma Corrin interpretando a la princesa Diana, quien se casó en 1981 con el príncipe Carlos. En ellas recorren parte de su juventud, el romance con el hijo de la Reina Isabel y lo que sería su presentación oficial ante la familia real. La boda y el cariño que le tenía el pueblo británico, también serán considerados en estos diez episodios.

A ella, además, se suma la reciente incorporación a la serie de la actriz Gillian Anderson, la que interpretará a la fallecida primera ministra Margaret Thatcher. En el adelanto, que dura alrededor de un minuto y medio, se le ve sosteniendo una reunión con Isabel II, a quien le hace una reverencia.

El tráiler de la cuarta temporada de The Crown se estrena a casi un mes de su estreno, el que significará además el último ciclo de Olivia Colman, quien le cederá el rol de Reina a Imelda Staunton.

En estos episodios se abordarán principalmente la década de 1980, el que incluirá la boda real y cómo fue la administración de Thatcher.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#The Crown#trailer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad