Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2020

“La policía perdió tanto respeto…”: Sergio Freire explicó por qué nunca más se vestirá de carabinero

El comediante aseguró que tras los hechos protagonizados por los uniformados en los últimos meses, el cabo Freire no va más.

Por
Compartir

Uno de los personajes por el que es recordado Sergio Freire es el de un carabinero, el denominado “cabo Freire”, junto con su amigo Rodrigo Salinas. Con él, incluso, llegó en dos oportunidades al cine con la película Fuerzas Especiales y su respectiva secuela.

Sin embargo, dicho rol quedará en el pasado, según lo confirmó el propio comediante al programa 7mo Vicio de Vía X, que conduce Gonzalo Frías.

“No nos nace hacer nada. Siento que los pacos han hecho todo tan mal, que no da para risa nada de lo que hacen. Sentimos que hacer algo quizás sea una ayuda”, dijo el humorista.

En esa misma línea, dijo que en una conversación con Salinas le señaló que “este traje se va quedar colgado para siempre. Lo perdieron todo. La policía perdió tanto respeto en este país que no da ni para huear”.

De este modo recordó que en uno de sus últimos shows, Sergio Freire declinó a vestirse como carabinero. “Hace poco hicimos una fonda virtual y en ese proyecto teníamos escrito una parte que decía que vinieran a revisar la casa, ver cuánta gente hay y cuando llegamos con los trajes, dijimos, ‘no quiero ponérmelo’”, indicó el comediante que triunfó en Viña 2018.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Sergio Freire

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad