Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2020

Muere Conchata Ferrell, ex figura de Two And A Half Men

Ferrell interpretó a Berta por 12 temporadas, apareciendo en 212 episodios, siendo nominada en dos ocasiones al Premio Emmy en 2005 y 2007.

Por
Conchata Ferrell
Compartir

La actriz Conchata Ferrell, quien interpretó a Berta en la serie Two And A Half Men, falleció a los 77 años en el hospital Sherman Oaks, ubicado en California.

La noticia fue confirmada por Warner Bros. TV, el estudio detrás de la sitcom, quienes informaron en su cuenta oficial de Twitter que “nos entristece entristece la pérdida de Conchata Ferrell y estamos agradecidos por los años que nos trajo risas como Berta que vivirán para siempre”.

Según dio cuenta Variety, Conchata Ferrell debió ser hospitalizada en mayo pasado por un paro cardiaco, lo que la tuvo más de un mes en UCI. Tras ellom quedó conectada a un respirador mecánico y debió someterse a una diálisis. Su muerte se produjo a raíz de complicaciones que sufrió producto de su delicado estado de salud.

La actriz interpretó a Berta por 12 temporadas de Two And A Half Men, apareciendo en 212 episodios, siendo nominada en dos ocasiones al Premio Emmy en 2005 y 2007, como mejor actriz de reparto en una serie de comedia.

La reconocida actriz también participó en otras series como The Ranch y tuvo participaciones especiales en Friends, Grace and Frankie, Sabrina la bruja adolescente, entre otras.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Conchata Ferrell

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad