Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2020

“Pasó a otro plano hoy”: Koke Santa Ana comunicó el sensible fallecimiento de su madre

La noticia la compartió a través de su cuenta de Instagram, donde ha recibido múltiples mensajes de apoyo.

Por
koke santa ana madre
Compartir

Koke Santa Ana, reconocido a nivel nacional por participar en los múltiples virales de la agencia Woki Toki como “Las 42 frases”, anunció hace unas horas el sensible fallecimiento de su madre.

El actor dio a conocer la noticia a través de su Instagram donde publicó una serie de fotografías junto a la mujer, recorriendo diversos episodios de su vida en las que se acompañaron mutuamente.

Junto con eso, el también cantante escribió: “Desde las cuatro de la mañana que estoy mirando el techo. No sabía yo que era así. Nadie sabe, yo creo. Sintiendo todo tipo de cosas y al final tratando de no tener pena. La idea es acordarse de las personas cuando nos reímos juntos y ojalá reírse de nuevo”.

“Mi mamá pasó al otro plano hoy. ¡Deseo que tenga siempre maravilloso viaje! ¡Y que se rían harto por allá! ¡Gracias para siempre”, fueron las palabras con las que el comediante cerró el mensaje.

Tras dar a conocer la muerte de su madre, el actor Koke Santa Ana recibió múltiples mensajes de apoyo en la red social, incluyendo el de rostros como Maly Jorquiera, Pamela Leiva, Nathalie Nicloux, Antonella Ríos, Sigrid Alegría, Álvaro Santi, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Koke Santa Ana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad