Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2020

“Se lee él mismo”: el troleo en redes sociales a Karol Lucero tras mostrar su colección de libros

Esto se suma a lo ocurrido hace unos días cuando usuarios lograron dar cuenta que el ex rostro de TV usó un fondo falso de una biblioteca.

Por
Karol Lucero libros
Compartir

Karol Lucero nuevamente fue víctimas del troleo de los usuarios en Twitter luego de que publicara una imagen donde apareció con la colección de libros que tiene en su departamento.

“Algunos de mis compañeros esta cuarentena”, fue la frase con la que el ex panelista de Mega acompañó la fotografía que fue publicada también en Instagram.

Sin embargo, y como ha ocurrido en los últimos días, el también ex locutor de Radio Carolina solo recibió bromas por la publicación, particularmente por varios detalles.

“Es un regalo…”: así respondió Karol Lucero a las críticas por usar biblioteca falsa durante videollamada

En primer lugar, notaron que dentro de su catálogo de libros, Karol Lucero guardia una copia del que él escribió, “Like”. Esto generó diversos comentarios: “Y pones tu propio libro (…) ¿Cuántas veces lo has leído?”; “Ego descomunal”; “Se lee él mismo JAJA”.

Por otro lado, otros se dieron cuenta de que muchas de dichas obras se mantienen intactas y que en caso de que el ex rostro de TV lo hubiera leído, estarían en otras condiciones.

 

Esto de los libros se suma al troleo que fue víctima Karol Lucero, luego de que descubrieran que usaba un fondo falso de una biblioteca para las videollamadas. 

En ese entonces explicó que “es un regalo de unos emprendedores que no tengo motivos para menospreciar como lo hacen ustedes. Gracias por interesarse en mi vida, quizás no tienen nada mejor que hacer, es lógico, no los culpo; pero al menos opinen cuando sea un tema relevante, no por lo que hay en mi casa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karol Lucero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad