Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2020

VIDEO – “Se puede perrear, ser educado y respetuoso”: el potente discurso de Bad Bunny en los Billboard Music Awards

El puertorriqueño se presentó en la ceremonia junto a la legendaria Ivy Queen.

Por
Bad Bunny Ivy Queen
Compartir

Durante los Billboard Music Awards que se celebraron este miércoles, uno de los momentos más celebrados fue el show de Bad Bunny, quien sorprendió al compartir el escenario con la legendaria artista de reggaetón, Ivy Queen, y su posterior discurso.

En la presentación, ambos interpretaron el exitoso tema del puertorriqueño “Yo Perreo Sola”, al que posteriormente se sumó la cantante Nesi.

Tras el show, Bad Bunny recibió el premio al Top Latin Artist donde entregó un potente discurso, en el que hizo un llamado a la educación y se manifestó en contra de la violencia machista.

“Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”, sostuvo.

“Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reggaetón así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”, agregó.

La presentación de “Yo Perreo Sola” convirtieron en tendencia a Bad Bunny en redes sociales, particularmente por la colaboración junto a Ivy Queen. De hecho, durante la madrugada de este jueves, lanzó esta nueva versión de la canción en todas las plataformas digitales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad