Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2020

Canal 13 confirmó fecha de estreno de la nueva temporada de Contra Viento y Marea

El espacio que encabeza Francisco Saavedra tomó todas las medidas sanitarias para registrar los nuevos episodios.

Por
Compartir

Canal 13 confirmó este viernes que la cuarta temporada de Contra Viento y Marea, conducido por Francisco Saavedra, ya tiene fecha para su estreno: el domingo 1 de noviembre en horario prime.

A diferencia de años anteriores, el docureality tuvo que tomar todas las medidas sanitarias por el coronavirus para poder registrar estas nuevas historias de amor que, pese a la pandemia, quisieron casarse de igual manera.

El productor ejecutivo del programa, Mariano Gallardo, cuenta que este nuevo ciclo es “el primer docu-reality en pandemia. Estamos registrando la realidad que se vive hoy en día en Chile y en el mundo en este nuevo contexto. Habrá mucha emoción en esta nueva temporada. Vamos a conocer historias entrañables y además vamos a hacer una radiografía de cómo se están realizando los matrimonios en Chile con esta pandemia”.

“El público verá un retrato de lo que ellos también viven a diario. Se van a emocionar con historias reales, con historias de amor, se van a sentir identificados con la pantalla porque finalmente las historias que nosotros estamos contando son parte de nuestra identidad y vamos a ver el amor en distintas versiones”, agregó.

Así, Gallardo adelantó que durante la investigación periodística para la nueva temporada de Contra Viento y Marea fueron encontrando casos de parejas que tenían la urgencia de casarse ya sea por motivos de salud, legales o emocionales. “Entonces en cada capítulo vamos a conocer a parejas que se aman, que se quieren casar, que lo tienen todo en contra y que, además, necesitan casarse cuanto antes y no pueden esperar”, afirmó.

La temporada emitida durante 2019 del programa que encabeza Francisco Saavedra se quedó con el primer lugar de la sintonía promediando 14,4 puntos versus los 11,6 de Mega; los 11,1 de Chilevisión y los 5,8 de TVN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad