Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2020

El complicado estado de salud de Daniella Campos: tiene dos tumores en su cabeza

La ex Miss Chile será operada el lunes.

Por
Daniella Campos tumores
Compartir

En conversación con Jordi Castell en el programa El Aperitivo que Revista Velvet transmite a través de Instagram, Daniella Campos confesó que le diagnosticaron dos tumores benignos en su cabeza.

“Así como han pasado cosas muy buenas en mi vida, también han pasado otras cosas que vuelven a poner pruebas difíciles, importantes”, comenzó contando la ex Miss Chile.

Seguido a eso, reveló que “el lunes me operan nuevamente, por desgracia. Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora”.

En el detalle, Daniella Campos confesó que “tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza”. Incluso, aseguró que “nadie sabía, excepto muy pocas personas de mi familia. De hecho, no todos lo saben”.

“Los dos tumores están metidos en mis dos ojos. El tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces, estoy en una situación bien particular”, explicó.

Por otro lado, la comunicadora indicó que esta es primera vez que se someterá a una cirugía tras el nacimiento de su hija Maite, situación que la “llena de energía” para poder sobrellevar esta situación.

“Es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande y con ella. O sea, estando, existiendo ya ella. Yo creo que eso, como mamá, a uno la llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase. Ella es mi luz. No hay nada en este mundo que me atraiga a él o que me deje aquí más que ella. Así que bueno vamos pasando más pruebas, pero también han pasado muchas otras cosas lindas en mi vida”, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniella Campos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad