Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2020

Informe Especial lideró la sintonía con debut de nueva temporada enfocada en caso de Antonia Barra

El programa de TVN contó, de manera exclusiva, con el testimonio de Martín Pradenas, único imputado por el suicidio de la joven.

Por
informe especial nueva temporada
Compartir

La nueva temporada de Informe Especial debutó la noche de este jueves por las pantallas de TVN enfocado en el caso de Antonia Barra, y lo hizo liderando en sintonía.

Según cifras definitivas, entre las 22:47 y las 00:10 horas, el canal estatal promedió 12,9 puntos con un peak de 14,2, mientras que más atrás quedó Mega con 10,6; CHV con 9,7 y Canal 13 llegó a las 6,6 unidades.

El espacio, además, logró ser tendencia en redes sociales, generando miles de comentarios y conversaciones, y se ubicó sexto entre los 10 programas más vistos del día según el ranking de Kantar Ibope Media.

El reportaje de Alejandro Meneses que abrió la nueva temporada de Informe Especial, contó, de manera exclusiva, con la respuesta del único imputado, Martín Pradenas, donde afirmó entre otras cosas, que frente a la muerte de Antonia “no me siento responsable”.

Aunque en un primer momento había accedido a declarar frente a las cámaras, finalmente entregó su testimonio de forma escrita y que fue leído por su padre, Iván Pradenas.

Dentro de su testimonio, se refirió a un video en el que se le ve a él junto a Barra y aseguró que “ambos estábamos bajo los efectos del alcohol. Se ve que nos besamos, acariciamos, abrazamos, reímos y nos vamos juntos tomados de la mano. Ella nunca expresó temor y jamás se vio con la necesidad de defenderse. Jamás hubo daño de mi parte”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad