Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2020

¡Spoiler!: filtran imágenes de la nueva pareja de Tokio en La Casa de Papel

La quinta y última temporada de la serie de Netflix aún no tiene fecha de estreno.

Por
la casa de papel tokio
Compartir

Nuevas noticias surgieron de las grabaciones de la nueva temporada de La Casa de Papel y en esta oportunidad es Tokio, personaje interpretado por Úrsula Corberó, quien las protagonizó.

En redes sociales se viralizaron imágenes donde la actriz aparece junto a Miguel Ángel Silvestre, quien fue confirmado como una de las incorporaciones a la producción en este quinto ciclo.

View this post on Instagram

Buenos días ? sí, sí, #MiguelAngelSilvestre también será de #Tokio ? Esto es parte de lo que veremos en la #LCDP5 al parecer los actores tendrán un romance, así lo confirma este apasionado #beso en una de las escenas de la #famosa #serie #lacasadepapel #ursulacorbero #netflix #lacasadepapel5

A post shared by Desenrendando el Espectáculo (@desenredandoelespectaculord) on

Pero lo que más llamó la atención es que en los registros ambos aparecen besándose, por lo que el rol de Silvestre quedó confirmado como el de la pareja de la atracadora. Sin embargo, no se ha confirmado si estas imágenes corresponden al presente o al pasado de Tokio en La Casa de Papel.

Tanto Corberó como Silvestre fueron captados grabando en las calles de Portugal, donde anteriormente habían sido vistos registrando una escena bailando.

Las grabaciones de la última temporada de La Casa de Papel comenzaron en agosto en Dinamarca, donde fueron divisados nombres como Pedro Alonso junto a otro de los nuevos integrantes del elenco, Patrick Criado. Junto a ellos también se vio a Luka Peros y Diana Gómez.

Hasta el momento, Netflix no ha dado a conocer la fecha de estreno para los últimos episodios de la serie que se convirtió en un fenómeno en todo el mundo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad