Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2020

Alejandra Fosalba llega a Mega y se incorporará a Verdades Ocultas

La actriz no quiso entrar en detalles de su nuevo personaje, pero aseguró que es algo que nunca antes había hecho.

Por
alejandra fosalba verdades ocultas
Compartir

Siguen sumándose nuevos nombres a Verdades Ocultas y en esta oportunidad es Alejandra Fosalba la última en sumarse al elenco de la producción que vuelve este lunes con nuevos episodios.

“Estoy con toda la energía de retomar mi trabajo en teleseries y qué mejor que en esta área que con el tiempo ha llegado a realizar tantas teleseries exitosas en distintos horarios. Un equipo conocido que quiero mucho y lleno de talento. Estoy muy feliz y agradecida con ganas de empezar”, declaró la actriz al diario La Cuarta.

Su llega a Verdades Ocultas, según contó Alejandra Fosalba, se gestó “con un llamado telefónico en un momento inesperado que me llenó de ilusión. En estos tiempos extraños estaba enfocada en otros proyectos, pero este trabajo tiene esa maravilla, que siempre te sorprende y puede dar un vuelco en tu carrera. No me lo esperaba ni nadie me adelantó nada, simplemente sucedió”.

Consultada sobre el personaje que interpretará, la actriz de 51 años señaló que “lamentablemente todavía no puedo contar mucho de mi personaje, pero sí les puedo asegurar que nunca había hecho algo así”.

La llegada de Fosalba a la teleserie diurna de Mega se suma a la de Cristián Campos, quien fue despedido de Canal 13 a mediados del año pasado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad