Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2020

Karen Doggenweiler se sincera: “Me hubiera encantado ser Primera Dama”

En esa misma línea, la animadora de TVN desechó la posibilidad de iniciar una carrera en la política, ya sea como parlamentaria o alcaldesa.

Por
karen doggenweiler primera dama
Compartir

En la más reciente edición del programa Domingos Dominicales, que conduce Felipe Bianchi junto a Mauricio Contreras, Karen Doggenweiler confesó que le habría gustado ser Primera Dama. Esto, luego de las tres candidaturas presidenciales de su esposo Marco Enríquez-Ominami, quien se presentó en 2009, 2013 y 2017.

“Me hubiera encantado hacer el rol de Primera Dama. Hubiese hecho algo completamente distinto, más moderno. Yo creo que es muy difícil gobernar de todas maneras, pero sí tenía muchas ideas”, dijo la animadora de TVN.

Con eso, la comunicadora desechó iniciar una carrera en la política y aseguró que “el hemiciclo no es lo mío”. A eso, agregó que el rol de alcaldesa tampoco le atraía. “No, yo creo que no. No sé. No creo en esa cosa. No me gusta esto de estar yo ahí”, afirmó.

Sin embargo, Karen Doggenweiler insistió en que le “hubiera encantado ser Primera Dama. Cuando uno pone sus convicciones, sus sueños, ganas en algo, en un proyecto donde se la juega, y evidentemente me hubiera encantado y lo hubiera hecho la raja”.

“Si uno está postulando a algo, y es un ticket con alguien, uno se la juega y sería raro que no tuviera un programa de Gobierno (…) cómo no sentirme orgullosa de haber estado a la par con él remeciendo a los chilenos y pagando muchos costos por toda esta ruptura. Yo creo que lo hubiese hecho muy bien él y muy bien yo, con el compromiso”, agregó el rostro de TVN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad