Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

Adiós a Toretto y compañía: anuncian el fin de la saga Rápido y Furioso

La historia que encabeza Vin Diesel llegará a su fin con la onceava película.

Por
rápido y furioso
Compartir

Universal Studios confirmó que la saga Rápido y Furioso llegará a su fin con su onceava película, la que aún no tiene fecha de estreno.

El encargado de dirigir las últimas dos cintas de la historia que encabeza Vin Diesel sería Justin Lin, el mismo que estuvo a cargo entre la tercera y sexta parte, además de la novena que aún espera su estreno, el que fue aplazado para 2021 producto de la pandemia del coronavirus.

Según la información publicada por Deadline, la idea es que la despedida sea dividida en dos partes y estará centrada en el patriarca del grupo, Toretto (Diesel). Además, esperan contar con el elenco que incluye nombres como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

Aún se desconoce si Dwayne Johnson y Jason Statham volverán a la historia principal tras separarse para protagonizar el spin off Hobbs & Shaw, luego de la pelea que protagonizaron Johnson y Diesel.

La saga de Rápido y Furioso se convirtió en la más exitosa para los estudios Universal, superando a Jurassic Park, tras sumar 5,7 millones de dólares.

Además, el fin de la saga de películas no implica que se trabaje en futuros spin offs -como ocurrió con Hobbs & Shaw- o en series de televisión derivadas de la franquicia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad