Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2023

Los detalles de la demanda por agresión sexual que presentaron contra Vin Diesel

El actor fue acusado por su ex asistente por hechos que habrían ocurrido el año 2010.

Por
La denunciante inmediatamente fue despedida por la hermana del intérprete. IMDB.
Compartir

Vin Diesel se encuentra en el ojo de la polémica luego que una ex asistente presentara una demanda en su contra por agresión sexual.

El actor estadounidense fue acusado por Asta Jonasson, una mujer que fue contratada por la compañía One Race durante la producción de la película Rápido y Furioso 5.

Dentro de sus labores, ella debía asistirlo en diferentes quehaceres de su rutina como organizar fiestas, acompañarlo a eventos y tomarse fotografías con él en caso que no estuviera su novia.

Lo que se sabe de la demanda contra Vin Diesel

De acuerdo a lo recopilado por Vanity Fair, la acción judicial contra Vin Diesel describe que la agresión ocurrió en septiembre de 2010 en el hotel St. Regis.

La causa detalla que el actor “agarró las muñecas de la señora Jonasson, una con cada una de sus manos, y la atrajo hacia la cama”. Posteriormente se afirma que la mujer pidió que el intérprete se detuviera, intentando tomar distancia de él.

El relato asegura que el protagonista de Rápido y Furioso se le acercó nuevamente tocándole los senos para después besarla sin su consentimiento.

“Jonasson tenía miedo de rechazar a su supervisor, sabiendo que sacarlo de esa habitación era crucial para su seguridad personal y laboral. Pero esta esperanza murió cuando Vin Diesel se arrodilló, empujó el vestido de la Sra. Jonasson hasta su cintura y abusó sexualmente de su cuerpo, pasando sus manos por la parte superior de las piernas de la Sra. Jonasson, incluida la parte interna de los muslos”, informa el documento.

Según consignó el medio: “Una vez que Diesel se movió para bajarle la ropa interior, Jonasson gritó y corrió por el pasillo hacia el baño, donde Diesel la inmovilizó contra la pared”.

Además, la asistente aseguró que posteriormente el actor se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse frente a ella.

Finalmente, la denunciante afirmó que una vez ocurrido esto fue despedida de la compañía por iniciativa de la hermana de Vin Diesel, Samantha Vincent.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención