“Falsa democracia”: el polémico llamado a votar de Karen Paola

La ex panelista del Muy Buenos Días se sumó a los rostros que han incentivado la participación para este plebiscito.

Por › Actualizado: 08:37 hrs

Karen Paola utilizó su cuenta de Twitter para hacer un polémico llamado a votar este domingo en el plebiscito constituyente donde se decidirá si se aprueba o rechaza una nueva Constitución para el país.

La ex panelista del Muy Buenos Días de TVN, sostuvo en la red social que “nací en dictadura, crecí en una falsa democracia y creí que no vería el día en el que Chile se levantaría con fuerza para pelear por sus derechos”.

“Mañana (domingo) 25 de octubre, daremos el segundo paso en esta justa demanda por un Chile mejor. #AprueboConvenciónConstitucional”, agregó la otrora cantante.

En las semanas previas a este plebiscito, Karen Paola ya se había referido en múltiples ocasiones a los comicios de este domingo, dejando clara su opción y lo que significa este hito en nuestro país.

El mensaje de la artista se suma al que han realizado otros nombres como el de Kel Calderón, quien la noche del jueves publicó un potente mensaje en su cuenta de Instagram.

En dicha publicación, la hija de Raquel Argandoña le pidió a sus seguidores que “por favor vayan a votar, una democracia se construye en base a la mayor participación y por ende representatividad posible, cada uno de sus votos cuenta”.