Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2020

“Basta de esta campaña del terror”: el llamado de Kel Calderón a votar en el plebiscito

La hija de Raquel Argandoña utilizó su cuenta de Instagram para explicar la importancia de participar en los comicios de este domingo.

Por
Kel Calderón plebiscito
Compartir

A solo días de que se lleve a cabo el plebiscito, Kel Calderón utilizó su cuenta de Instagram para incentivar el voto, puesto que para ella, en estos momentos, “no hay nada más importante que esto”.

“Lo primero que quiero pedirles es que por favor vayan a votar, una democracia se construye en base a la mayor participación y por ende representatividad posible, cada uno de sus votos cuenta”, manifestó la hija de Raquel Argandoña en su publicación que ya suma más de 52 mil “likes”.

En ese sentido, la también influencer explicó que “yo nací tomando mi derecho a votar como algo lógico, que podía empezar a ejercer a determinada edad, para mi generación fue algo con lo que crecimos, pero no podemos dejar de recordar que miles de personas en todo el mundo entregaron sus vidas luchando para que hoy podamos hacerlo. Por favor no lo desperdiciemos”.

De cara al plebiscito, Kel Calderón ha manifestado en múltiples ocasiones que irá por el Apruebo, pero según manifestó, ” jamás voy a desacreditar a alguien por pensar diferente a mí, si votan Rechazo en su derecho están”.

“Basta de esta campaña del terror absurda, que nos vamos a convertir en ‘Chilezuela’, que serán los mismos de siempre los que tomen las decisiones, que las demandas sociales no se encuentran en la Constitución, que el Apruebo es igual a la violencia, que saldrá muy caro (este es el peor de todos). Lo anterior es solo ignorancia y una manipulación maquiavélica dirigida a confundir a los menos informados”, sostuvo.

Calderón Argandoña argumentó su postura, indicando que “pasé años de mi vida en la Universidad de Chile estudiando Derecho viendo cómo la Constitución que nos rige actualmente frustraba todos los avances que se intentaban hacer vía modificación de ley. Viendo cómo grandes avances que eran posibles para nuestro país chocaban con una carta fundamental que claramente ya no era capaz de sostener la nueva realidad de nuestro Chile”.

Por último, Kel Calderón anunció que en los próximos días utilizará su cuenta de Instagram para seguir profundizando en las dudas que surjan en torno al plebiscito. En los próximos días utilizare mi Instagram para seguir profundizando en todas las dudas que puedan tener, o discusiones que los inquieten.

“Solo quiero decirles, ¡no tengan miedo! Podemos ser la generación que cambie esta historia de desigualdad para siempre. A todos los que quisieron cambiar el mundo siempre los tildaron de locos, como dicen en la franja de un partidi de por ahí ‘sin sentido común’. ¡Esta semana que se trate de valentía, de fuerza, y por sobretodo de convicción!”, cerró.

View this post on Instagram

Hoy termina la propaganda electoral para el plebiscito que se nos viene este domingo, y en este momento no hay NADA más importante que esto. . Lo primero que quiero pedirles es que POR FAVOR VAYAN A VOTAR , una democracia se construye en base a la mayor participación y por ende representatividad posible, CADA UNO de sus votos cuenta ‼️ . Yo nací tomando mi derecho a votar como algo lógico, que podía empezar a ejercer a determinada edad, para mi generación fue algo con lo que crecimos, pero no podemos dejar de recordar que miles de personas en todo el mundo entregaron sus vidas luchando para que hoy podamos hacerlo. POR FAVOR NO LO DESPERDICIEMOS ? . Ahora, quiero que sepan que jamás voy a desacreditar a alguien por pensar diferente a mi, si votan rechazo en su derecho están, pero hoy creí importante fijar mi posición categóricamente: yo este domingo APRUEBO + CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL⚡️ Basta de esta campaña del terror absurda, que nos vamos a convertir en chilezuela, que serán los mismos de siempre los que tomen las decisiones, que las demandas sociales no se encuentran en la constitución, que el apruebo es igual a la violencia, que saldrá muy caro (este es el peor de todos) lo anterior es solo ignorancia y una manipulación maquiavélica dirigida a confundir a los menos informados. Pase años de mi vida en la U de Chile estudiando derecho viendo cómo la constitución que nos rige actualmente frustraba todos los avances que se intentaban hacer vía modificación de ley. Viendo como grandes avances que eran posibles para nuestro país chocaban con una carta fundamental que claramente ya no era capaz de sostener la nueva realidad de nuestro Chile. En los próximos días utilizare mi Instagram para seguir profundizando en todas las dudas que puedan tener, o discusiones que los inquieten. . Solo quiero decirles NO TENGAN MIEDO! PODEMOS SER LA GENERACIÓN QUE CAMBIE ESTA HISTORIA DE DESIGUALDAD PARA SIEMPRE ?❤️ A todos los que quisieron cambiar el mundo siempre los tildaron de Locos o como dicen en la franja de un partido de por ahí “sin sentido común” ESTA SEMANA QUE SE TRATE DE VALENTÍA, DE FUERZA Y POR SOBRETODO DE CONVICCIÓN! Pic: @patricioroldan Mua: @taopaupau

A post shared by K E L. (@k3lcalderon) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad