Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2020

Raquel Argandoña se quiebra en vivo tras enterarse que Nano Calderón salió de Santiago 1

La panelista del Bienvenidos no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo salir del centro penal.

Por
argandoña nano calderón
Compartir

Raquel Argandoña reaccionó en vivo en el Bienvenidos a la salida de Nano Calderón de Santiago 1, luego de que el Cuarto Juzgado de Garantía aceptara la solicitud presentada por su defensa. A eso de las once de la mañana, el joven de 23 años fue trasladado, primero, a un centro asistencial para la aplicación de un test PCR y luego será llevado a la clínica psiquiátrica Pocuro, ubicada en Vitacura.

En el matinal de Canal 13, la panelista no pudo contener las lágrimas ante las imágenes que veían en ese momento. Allí, además, explicó que la decisión del tribunal se debió a que su hijo se sometió a diversos exámenes que demostraron que debe ser sometido a un tratamiento.

Además, reconoció que “ayudó mucho la declaración de la víctima, en este caso el padre, porque se contaron los hechos como realmente fueron”.

Ante la salida de Nano Calderón de Santiago 1, Raquel Argandoña aseguró que siempre recordará este día porque por un lado, Chile está festejando el triunfo del Apruebo y también, “porque mi hijo va a ser tratado, lo único que quiero es abrazarlo.”

Al ver las imágenes, la denominada “Quintrala” aseguró que “es fuerte, es que es una mezcla, prometí no llorar porque…las mamás que han pasado lo que yo pasé me entienden, verlo ahí… Mi niño”, decía, mientras lloraba en pantalla.

 

View this post on Instagram

 

Raquel Argandoña se emociona con la salida de Nano Calderón de la cárcel #Bienvenidos13

A post shared by #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad