Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2020

Canal 13 quedó en cuarto lugar del rating al apostar por Los 80 en horario vespertino

Este lunes se emitió el primer episodio de la serie llamado Un Penal A Colores.

Por
los 80 rating
Compartir

Este lunes, Canal 13 quedó en cuarto lugar del rating con el reestreno de Los 80 en el horario vespertino y a solo meses de su última emisión.

Según cifras definitivas, en el bloque comprendido entre las 20:04 y las 21:00 hrs., el canal privado registró solo 5,8 puntos frente a los 16,2 de Mega; los 10,2 de TVN y los 7,7 de Chilevisión.

El rating obtenido por Los 80 fue con la emisión de su primer episodio, “Un penal a colores”, el que nos presentó a la familia Herrera, liderada por Juan (Daniel Muñoz) y Ana (Tamara Acosta), junto a sus hijos Félix (Lucas Bolvarán), Claudia (Loreto Aravena) y Martín (Tomás Verdejo). Junto a ellos también conocimos a sus amigos Exequiel (Daniel Alcaíno), Nancy (Katty Kowaleczko) y Bruno (Pablo Freire).

Canal 13 ya había emitido la serie a comienzos de este año, logrando quedarse con el segundo lugar en sintonía frente a la competencia. Originalmente, la ficción fue emitida entre 2008 y 2014 en el horario prime del domingo, alcanzando altos índices de audiencia.

Ahora, Los 80 será emitida de lunes a viernes a las 20:00 hrs. enfrentándose directamente con Papá a la Deriva de Mega, que actualmente lidera el rating diario; Moisés y los 10 Mandamientos de TVN, y parte de la repetición de Pasapalabra en Chilevisión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#los 80

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad