Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2020

“No estamos solas”: La Jauría ya tiene fecha para su debut por TVN

La serie se encuentra, desde julio, disponible en Amazon Prime.

Por
la jauría tvn
Compartir

Luego de su debut en Amazon Prime el pasado mes de julio, la serie chilena La Jauría se prepara para su llegada a las pantallas de TVN el próximo lunes 2 de noviembre en horario prime.

A diferencia de otras series que se emitían una vez por semana, en esta oportunidad el canal estatal apostó por transmitir la ficción tres días a la semana, por lo que estará dos semanas al aire. Además, esta decisión afectará a la teleserie turca Fuerza de Mujer, la que pasará a emitirse en la segunda franja del prime.

La serie gira en torno a la desaparición de Blanca (Antonia Giesen), una alumna de un colegio católico en Santiago que desata una manifestación feminista en el establecimiento. El caso es asignado a las detectives Olivia Fernández (Antonia Zegers), Carla Farías (María Gracia Omegna) y Elisa Murillo (Daniela Vega), quienes van descubriendo que todo está relacionado a un brutal juego online creado por hombres para acosar y abusar sexualmente de distintas mujeres.

La Jauría es una coproducción de entre Fabula y Fremantle en asociación con Kapow y TVN, que cuenta con un elenco en el que encontramos nombres como Paula Luchsinger, Mariana Di Girolamo, Francisco Reyes, Alfredo Castro, Marcelo Alonso, Amparo Noguera, Daniel Muñoz, Alejandro Goic, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Jauría#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad