Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2020

Starzplay: la nueva plataforma de streaming que llega este miércoles a Chile

Quienes quieran suscribirse, la nueva aplicación contará con un costo de $3.200.

Por
starzplay chile
Compartir

Netflix, Amazon Prime y próximamente Disney+ sumaron un nuevo competidor en cuanto a plataformas de streaming, puesto que este miércoles aterrizó en nuestro país Starzplay, perteneciente a Starz, una compañía de Lionsgate.

“Después de lanzar por primera vez la aplicación Starzplay a nivel internacional el año pasado, estamos entusiasmados de expandir nuestra aplicación directa al consumidor en Argentina y Chile y brindar a los suscriptores locales una entrada perfecta a la plataforma y contenido premium, con lo mejor de SVOD global, en su dispositivo de elección”, dijo Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Canales Digitales Internacionales de Starz.

Por solo $3.200 al mes, los suscriptores podrán acceder a cientos de películas y series el mismo día que se transmiten en los Estados Unidos, incluyendo la serie original de Starz, The Spanish Princess y el explosivo segundo episodio del Universo Power, Power Book II: Ghost, protagonizado por Mary J. Blige.

A estos títulos se sumarán contenido curado como el drama de época The Name of the Rose, la que está basada en la novela bestseller. También encontrarán series nominadas a los Emmy de 2020, como el drama romántico moderno, Normal People, la revolucionaria serie The Great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult; y The Act, que tiene a Patricia Arquette y Joey King en los roles estelares.; así como una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.

La aplicación Starzplay está disponible para iOs y Android, por lo que se podrá descargar en dispositivos como iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android, además de algunos televisores inteligentes de Samsung. Hasta cuatro usuarios podrán ver simultáneamente los contenidos y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas.

Los usuarios de la aplicación también pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Streaming

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad